II SEMINARIO DE METODOLOGÍAS PARTICIPATIVAS DEL EQUIPO ECOÁREAS-MARDETODOS

Actualizado: mar 31


El proyecto Ecoáreas Mardetodos y la Universidad de La Laguna, en colaboración con la Cátedra Unesco de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, ponen en marcha el II Seminario de Metodologías Participativas, con el fin de atender las necesidades de formación de facilitadores y dinamizadores del proyecto Ecoáreas-Mardetodos.


En línea con las acciones iniciadas en marzo de 2019, cuando se celebró el I Seminario de Metodologías Participativas en la ULL, se celebra un segundo encuentro enmarcado en las acciones de formación de personal del proyecto. Tal y como se realizó en marzo, el curso cuenta con contenidos teóricos, dirigidos a completar la formación inicial y actividades prácticas. Estas últimas consistirán en visitas sobre el terreno a las Ecoáreas que están siendo implementadas en la isla de Gran Canaria.


El proyecto Ecoáreas-Mardetodos es una iniciativa financiada por la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias con la cofinanciación del Plan Avanza de los fondos FEDER de la Unión Europea.