top of page

El programa 'Noveleros' da difusión a nuestras actividades



El programa 'Noveleros' de RTVC ha emitido un reportaje sobre el trabajo y actividades que realizamos en Ecoáreas para mejorar y dinamizar nuestro litoral.


En concreto estuvieron con nosotros durante la min iruta y el buceo panorámico en la Ecoárea de La Caleta, en El Hierro. Esta actividad, que se celebró el pasado mes de noviembre, tenía como objetivo que los vecinos y vecinas pudieran conocer y observar la riqueza de su fondo marino.



La experiencia pudo realizarse gracias a los instructores de Fronsub, los técnicos de Ecoáreas y colaboradores de la Asociación de Vecinos Juan Gil.



Anteriormente, se realizó una mini ruta de camino a la zona de baño. Los mayores del lugar compartieron con los asistentes costumbres, historias y tradiciones de la zona.


La presidenta de la Asociación de Vecinos Juan Gil de La Caleta, Ithaísa Quintero, ha plasmado perfectamente a través de este reportaje la esencia de las actividades de Ecoáreas Mardetodos que pretenden proteger y dinamizar nuestro litoral canario.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page